Espectáculos Internacional Virales

GALERÍA | Esta es la verdad entre Maluma, Natalia Barulich y Neymar

Natalia
cable color

Después de las especulaciones de distintos medios de comunicación sobre una posible infidelidad de Natalia a Maluma, con el brasileño Neymar, la modelo decidió romper el silencio sobre este tema.

Los rumores tomaron fuerza en las últimas semanas con el lanzamiento del sencillo “Hawai”, canción que muchos creyeron era una dedicación del colombiano a Natalia.

Lea También: ATENCIÓN | WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos el próximo año

Sin embargo, la modelo y DJ de 28 años de edad, aclaró qué relación tiene con el jugador del PSG, Neymar, quien sería la manzana de la discordia.

En una entrevista para un programa de espectáculos, Barulich manifestó que no existe una relación amorosa, solo una gran amistad con el futbolista,  “ni sé por qué los medios piensan que estamos juntos”.

View this post on Instagram

Afrodita ?

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch ? (@natalia) on

“Tengo mucho respeto hacia él (Neymar), es grandioso; y siempre lo veo cuando estoy en París, cuando estoy en Europa. Tenemos una gran relación pero no es lo que todo el mundo piensa”.

Además agregó “Lo adoro, es una gran persona, un gran amigo; siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida”.

También habló de su ruptura con el cantante colombiano, Maluma, con quien terminó su relación hace un año.

“Eso está en el pasado y quiero dejarlo ahí porque fue una experiencia en mi vida de la cual no me arrepiento”.

Lea También: ¿Quieres ganar? | Top 10 consejos para ser invencible en Among Us

Recalcó que era “momento de superar eso” debido al tiempo que ha pasado desde su separación, por lo que quiere seguir adelante.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario