Internacional

IMPRESIONANTE| Captan caída de supuesto meteorito en Ciudad Victoria

cable color cable color

Cámaras de seguridad captaron el momento en que supuestamente cayó un meteorito en un sector de Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.

Pobladores reportaron la caída del presunto meteorito que provocó incendios en algunos matorrales y arbustos cercanos a la zona.

Lea también: ¿Quieres ganar? | Top 10 consejos para ser invencible en Among Us

El hecho ocurrió a las 11:00 de la noche cuando los habitantes reportaron a los cuerpos de socorro para que llegaran a atender a los ciudadanos que estaban alarmados por el incidente.

Asimismo, la ciudad norteña de Monterrey, registró una extraña luz que iluminó la toda la metrópoli durante unos segundos.

Lea también: ALERTA| Suenan las alarmas en la Casa Blanca por brote de COVID-19

El extraño fenómeno lo captó una cámara de seguridad instalada en un edificio localizado en el centro de la ciudad.

Sin embargo, habitantes también lograron grabar el acontecimiento y de acuerdo a sus reacciones, estaban asombrados por lo que miraban.

Le puede interesar:

BRUTAL | Matan a 5 personas durante un funeral

funeral

Cinco personas muertas y cuatro heridos fue el saldo del atentado donde sujetos armados abrieron fuego en una casa mientras se llevaba a cabo un funeral.

Según la fiscalía local, el hecho ocurrió en El Jaral, del estado de Guanajuato, México, cuando los hombres armados llegaron y dispararon a personas que se encontraban en la calle.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario