Nacionales Sucesos

Brutal golpiza de hombre a su esposa en Choluteca

dorada ice

La fémina fue internada de emergencia producto de una hemorragia en sus fosas nasales

Un hombre arremetió brutalmente contra su compañera de hogar en las últimas horas en la aldea Tapaire, del municipio de Choluteca, sur de Honduras.

La joven de 18 años de edad, quien no reveló la identidad porque tuvo temor a represalias, es madre de dos niñas. Prefirió guardar silencio tras las preguntas de los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) supuestamente por temor a que el agresor atente nuevamente contra su vida.

Lea También: Celos y machismo: principal razón de femicidios

Sin embargo, la madre de la víctima denunció al victimario, a quien solo recuerda con el nombre de Rafael, aseguró que no es la primera vez que la golpea y a una de las niñas que no es hija de éste.

Se informó que la joven no paraba de sangrar por sus fosas nasales por lo que está internada en un centro asistencial del municipio mencionado. Hasta los momentos se desconocen las causas de este hecho lamentable.

DATO:

En lo que va del año en Honduras han caído asesinadas más de un centenar de mujeres, en muchos de los casos son víctimas de sus propias parejas a causa de los celos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario