Espectáculos Virales

“DEJÓ POCO A LA IMAGINACIÓN”| Britney Spears vuelve a estar en el foco de sus seguidores al publicar video

dorada ice

Britney Spears, conocida también como ‘Princesa del pop’, sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un video sin nada de ropa. 

Britney se le ha visto en sus redes sociales generando controversia al publicar videos desnuda bailando y escuchando música. En esta ocasión, se muestra acostada en su cama con un collar negro, hablando y mostrando sus dientes. 

Lea También: VIDEO: Un joven bailó el vals con el retrato de su madre en danza escolar

Los internautas desaprobaron esta conducta a lo que lanzaron comentarios en contra; al ver los escrito Spears los desactivó en todas sus publicaciones. 

Estas acciones le han traido muchos problemas familiares, sus hijos han tomado la decisión de alejarse de ella porque no están de acuerdo de cómo se muestra en redes. 

Lea También: Revista Forbes nombra a Bad Bunny como ‘Rey del Pop’ en una portada; esto ha causado polémica y memes en redes 

Dicho video ha alcanzado más de 180 mil me gustas, siempre con los comentarios desactivados para evitar mensajes negativos. 

Luego de la publicación, subió otros clips posando en lencería en su casa haciendo bailes, como también fotos en la playa mostrando como Dios la trajo al mundo. 

 Mira vídeo el Britney Spears aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario