Internacional Virales

VIDEO ¡INTOLERABLE! : Suspenden a estudiante de la universidad por agredir a guardia

dorada ice

Un joven agredió físicamente a un guardia de seguridad luego de tener una fuerte discusión; expectadores lo grabaron, difundieron el video y la universidad opta por expulsarlo.

L a situación se llevó a cabo en la ciudad de Puebla, México, en la cabina norte del Fraccionamiento Gran Boulevard Lomas, en donde de forma muy pesada el chico comienza a agredir a el guardia, quien no hace nada para defenderse.

Según el video de las cámaras de seguridad, se observa el momento en el que el chico empuja al vigilante, y en reiteradas ocasiones lo golpea.

Lea También: VIDEO| Captan video de hombre que se encontraba tirando el cadáver de su novia embarazada

Seguidamente llega una mujer a grabar la situación, pero el adolescente menciona que quien lo agredió primero había sido el guardia y que el solo se defendía.

Mira el video aquí:

En ese momento el vigilante recalca que hay cámaras, y que él ni lo tocó, situación que se confirmó tras observar las imágenes, en donde se esclareció la situación.

Mira el video aquí:

En ese instante llegaron los agentes policiales, y trataron llevarse al adolescente, quien muy enojado se negaba y seguía asegurando ser el perjudicado.

Tras lo ocurrido la Universidad Anáhuac, campus Puebla, emitió un comunicado acerca del comportamiento de su estudiante.

Lea También: VIDEO: Mira el dramático rescate de migrantes que se estaban ahogando en el río Bravo

“Tenemos conocimiento sobre los actos de violencia que fueron difundidos por medios electrónicos en donde hemos identificado a un estudiante de nuestra institución”, destacaba el comunicado.

“Lamentamos profundamente los hechos y reprobamos enfáticamente cualquier falta grave que atenta contra los principios fundamentales de respeto y responsabilidad que promovemos en nuestra comunidad”, añadió el comunicado.

Por esta razón optaron por dar de baja temporalmente al chico, con el fin de enderezar su comportamiento, y así respetar la integridad de los que lo rodean.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario