Nacionales Virales

VIDEO: Captan a árbitro Iván Barton en Honduras ¿o es su gemelo? 

dorada ice

Tras el partido de Honduras contra México, el árbitro Iván Barton se ha visto envuelto en muchas críticas burlas en redes sociales. 

Hondureño a través de su cuenta de Tik Tok muestra como un trabajador de seguridad de una tienda en Comayagua, Honduras, tiene un gran parecido con el árbitro Barton. 

De inmediato el clip se volvió viral y compartido por varios usuarios. 

El hombre relata que varios clientes que entran al local le han dicho que tiene un gran parecido con el polémico árbitro salvadoreño.

Lea También: “Honduras irá a la Copa América” según Salvador Nasralla por este motivo

“La mayoría de los clientes que vienen a la ferretería me han dicho que me parezco a él”, comentó el guardia. 

El corto, muestra como uno de los clientes se acerca y lo graba con humor ambos se comienzan a reír por el parecido. 

“Cuando sierran el local se queda 15 minutos mas…”, “Es el solo ya cambio de trabajo”, “Te va a marcar penalti déjalo🤭”, “Imagino que siempre da más tiempo para cerrar 😂” , son algunos de los comentarios del vídeo.

 Mira vídeo aquí:


¿ROBO? | México elimina a Honduras en tanda de penales con polémica por las decisiones arbitrales

La Selección de México eliminó a Honduras en tanda de penales en un polémico partido marcado por las decisiones arbitrales, que favorecieron a los aztecas al validar un gol cuando el tiempo añadido había finalizado.

Los jugadores de la selección de México que llevaban la presión de anotar para acercase en el marcador global, iniciaron sumamente intensos, presionando y cobrando rápido para generar peligro.

Ante este escenario en el juego, Honduras se tiró atrás para tratar de contener los embates mexicanos y atacar al contragolpe en campo abierto, aprovechando la velocidad de Choco Lozano y Luis Palma.

Los minutos pasaron y serían los locales los que estuvieron más cerca de marcar con un cabezazo que impactó en el poste de Menjivar, tras una gran jugada de Uriel Antuna.


Lea nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario