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¿A qué hora es más beneficioso comer aguacate?

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El aguacate es una fruta rica en minerales como el magnesio y el potasio, así como vitaminas E, un potente antioxidante, la C, y, en menor grado B6.

Aunque contiene grasas, en su mayoría son insaturadas (monoinsaturadas) y tiene un elevado contenido en ácido oleico, fibra, tanto de tipo soluble como insoluble.

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Adicionalmente, es rico en minerales como el magnesio y el potasio, así como vitaminas E, un potente antioxidante, C, y, en menor grado B6.

Este producto por su capacidad antioxidante puede inhibir la producción de radicales libres (implicados en el envejecimiento y la aparición de diversas enfermedades crónicas).

El aguacate ha servido para adelantar tratamientos en algunas enfermedades de la piel como la psoriasis. Cremas elaboradas a base de aceite esta fruta y vitamina B12, han demostrado buenos resultados en el tratamiento tópico de esta enfermedad.

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Entre tanto, las personas que consumían estas cantidades considerables de aguacate de forma diaria tenían una mayor proporción de las bacterias

Teniendo en cuenta las propiedades y beneficios nutricionales, los expertos recomiendan comer aguacate en las noches, aunque sin excederse en las cantidades, no debe sobrepasar las dos cucharadas o dos trozos medianos de la fruta.

Igualmente, aconsejan no dormir de inmediato después de comerlo, sino que lo mejor sería consumir aguacate dos horas antes de ir a la cama para que el organismo pueda realizar el proceso de digestión adecuada de esa fruta.

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