Espectáculos

Belinda sorprende a todos con su aterrador disfraz para Halloween

Belinda
dorada ice

Al ser una fecha especial, en la que alrededor del mundo se celebra Halloween, muchos famosos forman parte de dicha celebración y Belinda no quiso quedarse atrás y asombro a todos con su disfraz.

La cantante mexicana Belinda, decidió darle un toque especial a su disfraz de la noche de Halloween, y no guiarse por lo que esta de moda.

belinda

Ella tomó la decisión de disfrazarse de Phinhead de “Hellraiser”, por lo cual sorprendió a propios y extraños con este atuendo que nadie se esperaba fuera utilizado por la talentosa cantante.

Cabe mencionar que, se nota que su traje llevó arduo trabajo por parte de sus maquillistas,  para lograr un producto final verdaderamente espeluznante y aterrador.  belinda

Lea También: Sensuales, aterradores y graciosos: Los mejores disfraces de Halloween de las celebridades

Esta película destacó en la década de los 80, siendo un personaje de clásico de terror, pero que hoy en día no es muy conocido.

En esta cinta se presentan temas como el sadomasoquismo y la moralidad de los personajes sometidos al temor y la tentación.

miedo

Lea También: 🎃NOCHE DE BRUJAS😈 | Actrices de Riverdale “hechizaron” disfrazándose de las hermanas Sanderson

Cabe destacar, que la mexicana se llevó los reflectores por su disfraz tan parecido e idéntico con el de Phinhead, generando fervor en las redes sociales.

Vía Instagram Beli hizo una publicación con varias fotos y hasta un video donde ella sale luciendo de la mejor forma este temido disfraz, además, agregó en la descripción lo siguiente: “Halloween 2022 hellraiser pinhead “.

Aquí puedes ver la publicación completa hecha por Belinda en su cuenta oficial de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Lea También:  MORAT y FEID presentan “SALIR CON VIDA” una historia de amor fortuito y pasional en una fusión explosiva e impecable


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario