Espectáculos Virales

¿Estrenando Prado? | El apóstol Chago realiza gira por El Salvador en busca de Bukele

Chago
dorada ice

Esta vez Santiago Zúniga, conocido popularmente como «El Apóstol Chago», vuelve a hacerse viral en redes sociales en su gira por El Salvador visitando a muchos de sus seguidores en «El Pulgarcito de América».

Tras realizar el viaje con la intención de reunirse con el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, «Chago» ha expresado que tiene mucha admiración por el mandatario, por lo que desea hablar de diversos temas con él.

Chago

Lea También: Sensuales, aterradores y graciosos: Los mejores disfraces de Halloween de las celebridades

Sin embargo, en su intento de encuentro con el líder del poder ejecutivo en la hermana nación, también ha logrado visitar a varios de sus seguidores, mientras realiza su aventura, al grado de bajarse del carro para saludarlos.

De igual forma, se rumorea que Zúniga se transporta en una nueva Prado gris, lo cual ha llamado mucho la atención, puesto que hace unos pocos meses una persona presuntamente le había regalado uno de los mismos vehículos.

@margareth_ram0z El encuentro con el apóstol 😁😅@Edgar Yovani Marquez ♬ sonido original – Margare-tt Ramos💚

Lea También: VIDEO: Katy Perry pierde el control de su ojo derecho en pleno concierto

«Chago» fue captado por las cámaras con su típico morral y su sombrero en la aduana en la frontera con El Salvador, por lo que la hondureños publicaron videos y fotografías en las redes sociales, siendo recordado por su frase viral “componete perro”.

Chago


Le puede interesar:


🎃NOCHE DE BRUJAS😈 | Actrices de Riverdale “hechizaron” disfrazándose de las hermanas Sanderson

Las espectaculares actrices de la serie Riverdale, Lili Reinhart, Madealine Petsch y Camila Mendes se disfrazaron de las hermanas Sanderson de la famosa película “Hocus Pocus 2”, en la fiesta de West Hollywood el sábado 29 de octubre a la cual asistieron muchas estrellas de la música y de la pantalla grande.

El trio de actrices sorprendió a los espectadores al momento de mostrarse con sus disfraces muy similares a los de la aclamada película que “Hocus Pocus 2” lanzada por Disney+ el 1 de octubre, dando la oportunidad a las chicas de destacar con sus atuendos en la celebración espeluznante de este año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario