Espectáculos

Sensuales, aterradores y graciosos: Los mejores disfraces de Halloween de las celebridades

Halloween
cable color cable color

Desde Kylie Jenner hasta Paris Hilton y Jessica Alba, fueron varias las celebridades que celebraron Halloween este 31 de octubre a lo grande con amigos y familiares, con disfraces tanto sensuales como aterradores.

La famosa,  Kylie Jenner, fiel a su estilo, consiguió que tanto la hechura de su vestido como el maquillaje y el peinado se vieran tan impecables como la estética vintage que eligió para las imágenes. Halloween

Lea También: “Irreconocible” | Ya viste el cambio de look del exjefe de las FF.AA, Tito Livio Moreno

A su vez, Paris Hilton, apostó por el color y la alegría, en esta ocasión eligió emular a una de sus ídolas de la infancia: Sailor Moon, la heroína por excelencia del animé.

Halloween

Vanessa Hudgens se consagró para este Halloween como una de las más entusiastas: comenzó festejando desde el principio de la semana, y fue compartiendo también en su perfil de Instagram imágenes de los trajes que lució para cada ocasión.

Halloween

Por otro lado, la actriz, Elle Fanning, fue mucho más modesta: compartió un solo carrete de fotos en la que se la ve personificando a Tiffany, la célebre novia de Chucky, el muñeco maldito.

Lea También: ¿Lo logrará? | “Apóstol Chago” llega a El Salvador y espera reunirse con el presidente Bukele, “tiene mi admiración”

Halloween

Además, Hailey Bieber no solo compartió una foto en la que se la ve con un discreto disfraz de bruja, sino que retrató a su amiga Kylie Jenner, en una bañera, con el cuerpo íntegramente pintado de verde.


Le puede interesar:


Yailin La Más Viral enciende Instagram con atrevida y sensual fotografía

Instagram

En su cuenta de Instagram la cantante dominicana, Yailin La Más Viral, no subía fotos personales hace alrededor de un mes, pero con esta ultima publicación encendió y animó a sus seguidores en la red socia;

Por lo tanto, este pequeño abandono supone que estuvo ocupada trabajando en su última colaboración en la canción “Soy mamá remix”, en la que participó con ‘La insuperable’  y Farina, sin embargo, sí tuvo actividad mediante las historias de Instagram con sus seguidores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario