Internacional

Bebé muere dentro de un carro mientras su madre estaba en un motel

Bebé
dorada ice

Un bebé murió al interior de un carro en un paqueo mientras su madre sostenía un encuentro con su amante en un motel en Cesar, Colombia, según autoridades de seguridad.

Según lo reportado por medios locales, el bebé abría sido abandonado por su madre al interior de vehículo encendido, mientras ella se fue a una habitación de motel a sostener un encuentro sexual con un hombre.

Lea También: “EN ESTADO PUTREFACTO”| Encuentran cadáver en crematorio de San Pedro Sula

De acuerdo al informa de las autoridades, la causa de muerte del bebé fue la inhalación de gases tóxicos. La acumulación de este elemento al interior del automóvil fue tan fuerte, que al momento de que la mujer ingresó al automotor se desmayó junto a su amante.

“Según el reporte que tenemos, ellos dejaron el vehículo prendido y sufrieron un desmayo por la inhalación de gases. Como consecuencia de esto, la menor también fallece en este caso lamentable que se registró la noche del domingo”, explicó el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar.

Lea También: INFORTUNIO| Ahogado habría muerto turista norteamericano en Islas de la Bahía

Por su parte, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía informó que ya se inició una investigación con respecto a este caso, para determinar la culpabilidad de la madre en el fallecimiento de la pequeña.


Le puede interesar:


ALARMANTE| Dos mujeres ultimadas en diferentes hechos a nivel nacional

mujeres

La violencia no cesa en perjuicio de las mujeres, pues en las últimas horas dos mujeres han sido asesinadas en diferentes hechos a nivel nacional.

Uno de estos fue la muerte de una fémina dentro de su vivienda en la aldea Concepción en el municipio de Tocoa, departamento de Colón. La ahora occisa fue identificada preliminarmente como Carmen Munguía Salgado.

Según los datos iniciales, personas desconocidas se aproximaron hasta la vivienda, ingresaron a la misma y dispararon en reiteradas ocasiones contra la víctima.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario