Deporte Deporte Internacional Internacional Nacionales

GALERÍA | La dolorosa y multitudinaria despedida al “Rey” Pelé

dorada ice

Un martes 3 de enero del 2023 lleno de duelo por la despedida a quien en vida fuera, Edson Arantes do Nascimento, “Pelé” aclamado en Brasil como “O Rei” del Fútbol.

Decenas de miles de aficionados despidieron a Pelé considerado como el futbolista más grande de la historia y el único en ganar tres copas mundiales.

Lea También: VÍDEO | Comienzan los actos fúnebres de Benedicto XVI en el Vaticano

Personalidades asistieron al funeral del estadio del club Santos, como el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva y el titular de la FIFA, Gianni Infantino.

Al inmueble deportivo llegaron miles de ciudadanos quienes hicieron largas filas para presentarle sus respetos al jugador más destacado de la nación sudamericana.

Lea También: CONDENABLE | Fémina muere luego de que su expareja le prendiera fuego

De acuerdo al Santos, más de 230 mil personas llegaron al funeral del “Rey” y su cortejo fúnebre recorrió las calles de la ciudad que lo vio crecer futbolísticamente y pasó por delante de la casa de la mamá de Pelé, Dona Celeste, de 100 años de edad.

Los restos mortales de la estrella deportiva los depositaron en una tumba vertical luego de que su féretro llegara al lugar luego de lo trasladaran en un camión de bomberos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario