Nacionales

VIDEO| Rescatan a bebé que habría sido vendido por su madre en Choluteca

Choluteca
dorada ice

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) atendió un caso de un recién nacido que habría sido dado por su progenitora a una vecina en Namasigüe, departamento de Choluteca, zona sur del país.

De acuerdo a la coordinadora de la DINAF en la región sur, mediante una llamada al Sistema de Emergencias (911) denunciaron este hecho.

Lea También: “Tras pasarse de copas” | Menor de 14 años termina hospitalizado en Choluteca

Por lo que, miembros de dicha institución se trasladaron para verificar lo que había ocurrido y constataron los datos en compañía de la Policía Nacional.

“Llegamos a la casa donde supuestamente había nacido el bebé y constatamos que no había ninguno, solo estaba la mamá y ella nos manifestó que lo había dado a una persona particular”, expresó.

Lea También: “AL SALIR”| Video: Atacan a disparos a sujeto que había asaltado en un negocio en Olancho

Posteriormente, llegaron a la vivienda donde estaba el bebé para recuperarlo sin mayores incidentes, trasladándolo al Hospital General del Sur para efectuar evaluaciones médicas y presenta una infección, según por no nacer bajo las condiciones necesarias.

 Mira el video a continuación:


Agregó que serán los entes investigativos que determinen mayor información sobre este caso, incluido el presunto precio que había “vendido” al infante.


Te puede interesar:


Capturan a supuesto responsable de asesinato de padre e hija en Comayagua

La Policía Nacional informó sobre la captura del principal sospechoso de dar muerte violenta con arma de fuego a un padre y su hija en San Jerónimo, departamento de Comayagua, zona central del país.

El requerido es un hombre de 42 años, originario de San Antonio del Norte, departamento de La Paz, pero residente en Comayagua.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario