Nacionales Sucesos

Inexplicable tragedia en Tegucigalpa: Joven futbolista muere tras ser arrastrada por automóvil en misterioso accidente

joven
dorada ice

Una tragedia envuelve la capital hondureña. Francis Rosmery Ochoa García, una joven deportista de 27 años, falleció en un accidente vehicular.

El cuerpo de la joven Ochoa García, jugadora destacada de un equipo de fútbol femenino, fue hallado en un inusual lugar: enganchado a la parte trasera de un automóvil en la colonia El Álamo. El vehículo, se presume, arrastró el cuerpo desde el bulevar Morazán, donde sucedió el accidente.

Lea También: ESTADO DEL TIEMPO| Continuarán las lluvias con tormentas eléctricas en el territorio nacional según Cenaos

De acuerdo a testimonios, Ochoa García y una amiga fueron atropelladas en su motocicleta por un conductor que huyó de la escena. La amiga de Ochoa García fue trasladada a un centro médico.

Sin embargo, un comisionado de la Policía Nacional explicó que un tercer vehículo, conducido por un hombre en estado de ebriedad, atropelló a Ochoa García, enganchándola y arrastrándola hasta donde fue hallada. Este sorprendente y desgarrador suceso genera un sinnúmero de preguntas que todavía están en el aire.

Lea También: Capturan a supuesto responsable de asesinato de padre e hija en Comayagua

El conductor del vehículo que arrastró a Ochoa García ha sido detenido y está siendo investigado. Mientras tanto, el padre de la joven deportista clama por justicia y una investigación profunda sobre lo ocurrido.

Las redes sociales se han llenado de tributos y mensajes de duelo por la pérdida de la talentosa futbolista. Mientras tanto, la incertidumbre y el dolor llenan la atmósfera en Tegucigalpa, mientras se busca desentrañar el misterio detrás de este trágico suceso.


Le puede interesar:


VIDEO| Rescatan a bebé que habría sido vendido por su madre en Choluteca

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) atendió un caso de un recién nacido que habría sido dado por su progenitora a una de sus vecinas en Namasigüe, departamento de Choluteca, zona sur del país.

De acuerdo a la coordinadora de la DINAF en la región sur, mediante una llamada al Sistema de Emergencias (911) denunciaron este hecho.

Por lo que, miembros de dicha institución se trasladaron para verificar lo que había ocurrido y constataron los datos en compañía de la Policía Nacional.

“Llegamos a la casa donde supuestamente había nacido el bebé y constatamos que no había ninguno, solo estaba la mamá y ella nos manifestó que lo había dado a una persona particular”, expresó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario