Deporte Deporte Internacional

Bartomeu asegura que él no filtró el contrato de Messi

sera que es amor

El ex Presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró a la prensa que a pesar de los rumores, él no tuvo nada que ver en la polémica filtración del contrato de Leo Messi.

Así lo declaró en un show deportivo de la televisión catalana, donde negó rotundamente ser partícipe de la situación actual del club y la participación en el duro golpe al crack argentino.

Hace una semana, el diario español “El Mundo”, publicó detalles privados sobre el “faraónico” contrato que liga a Leo Messi a la entidad catalana.

Según este rotativo, el “10” de la selección argentina ganaría nada más y nada menos que 555 millones de euros por cuatro años, en un acuerdo que fue firmado en 2017 cuando Bartomeu aún se sentaba en la silla presidencial.

Lea también: Florentino Pérez, da positivo para coronavirus

Bartomeu asegura que él no filtró el contrato de Messi

“Es totalmente falso lo que se dice, desde hace meses cuando fuí cesado por la junta interventora del club yo no tengo nada que ver con los contratos y con la situación que hoy vive el club”, indicó el ex directivo catalán.

“Este es un tema muy serio y es totalmente ilegal filtrar contratos profesionales, hablar por televisión y acusar es fácil, pero no estamos para bromas porque esto acabara en tribunales”, sostuvo Bartomeu.

El ahora ex presidente, dimitió a su cargo el pasado ocubre en medio de una crisis institucional y su marcha supuso la convocatoria electoral adelantada en las oficinas del FC Barcelona.

Le puede interesar: Audio revelado del médico de Maradona: “Se va a c*gar muriendo el gordo”

“Merece lo que cobra tanto por motivos deportivos como comerciales, sin pandemia el Barça puede pagar fácilmente estas cifras”, conlcuyó diciendo el ex Presidente Bartomeu.

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Ariel Quijano

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario