Deporte Internacional

Barcelona enfrentará a un diezmado Liverpool por la final en Madrid

Firminho y Salah se perderán la vuelta de las semifinales y abre las posibilidades del conjunto azulgrana para quedarse con el boleto a la final.

Liverpool  soñaba con pelear el partido de vuelta de Champions League ante  Barcelona tras el duro resultado de la ida, pero sus esperanzas se caen a pedazos.

Salah sufrió un fuerte golpe el pasado fin de semana en la liga inglesa.

Este día se confirmó la noticia que Mohamed Salah quedó completamente descartado para el encuentro que se disputará este martes en Anfield Road, así lo mencionó el estratega alemán, Jürgen Klopp.

“Está mejor, pero no va a jugar. No estará disponible mañana (martes) contra el Barcelona. Se siente bien, pero no lo suficientemente bien desde el punto de vista médico” , indicó el entrenador del conjunto inglés al comienzo de la rueda de prensa celebrada en el estadio del Liverpool.

Roberto Firmino tampoco podrá disputar el partido de vuelta en Liverpool.

Salah tuvo un duro golpe, en el minuto 73 del encuentro contra el Newcastle United por la Premier League, cuando chocó en la cabeza con el meta eslovaco Martin Dubravka. Esto lo obligó a salir del campo de inmediato y fue sustituido por el suizo Shaqiri.

La baja del ‘Faraón’ se suma a la del brasileño Roberto Firmino, quien tiene una lesión muscular en el aductor y tampoco puedo estar en la ida disputada en el Camp Nou.

Lea También: El Plan del Real Madrid para fichar al brasileño Neymar Jr

Ante estas desafortunadas lesiones, Klopp asegura que los jugadores que los reemplacen deben estar en su mejor nivel; “Dos de los mejores delanteros del mundo no están disponibles y tenemos que marcar cuatro goles en 90 minutos, pero mientras tengamos once jugadores en el terreno de juego lo intentaremos hasta el final”.

Jürgen Klopp deberá cambiar mucho sus sistema de juego para medirse al Barcelona.

Liverpool no hizo un mal partido la semana anterior en Camp Nou, pero no fue suficiente para marcar un tan solo gol de visita a los azulgranas. Para lograr su clasificación directa, los británicos necesitan cuatro goles y que el Barcelona no les marque.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa