Hoy Es Tu Día

HETD | Banderas rojas para romper tu relación

banderas rojas
dorada ice

Las relaciones siempre sirven de algo, unas para aprender y otras para disfrutar debido a esto toma en cuenta estas banderas rojas.

Sin duda que existen muchos factores que dirigen una relación para bien y otros factores que ayudan a discernir cuando algo no esta bien en las relaciones y aquí te mostramos algunas banderas rojas que podrían decirte si va por mal camino tu relación de pareja.   

banderas rojas

Lea También: HETD | Gustavo Leone nos cuenta su rutina íntima de cuidado en su rostro

  Alcoholismo y Drogadicción: Beber a diario varias veces a la semana puede ser una señal de alerta de estar ante un problema con el alcohol, de este modo, si el alcohol o las drogas están afectando la vida de tu pareja de manera negativa, ya sea en el trabajo, en las relaciones o en su salud, esto es una señal de adicción.

No tener los mismos objetivos dentro de la relación: Cuando las metas dentro de una relación no son las mismas, esto podría ser una red flag, aunque esto no se trata de una señal de alerta en el sentido de que no se trata de un problema personal en el que se debería trabajar.

Lea También: HETD | Cinco señales que tu pareja se está desenamorando de ti

Celos persistentes y desconfianza: La confianza es la base de cualquier relación de pareja sana, una red flag dentro de una relación es precisamente la inseguridad que puede traducirse en sentirse celoso/a ante los demás.

Antecedentes de infidelidad: Como hemos mencionado, las relaciones requieren de confianza para tener éxito, de este modo, si tu pareja tiene antecedentes de infidelidad, es importante que sepas el por qué sucedió y lo tengas en cuenta antes de ir a más.

Lea También: HETD | Diez cosas que debes saber de tu pareja antes de casarte

Exceso de control: Otra red flag a tener en cuenta es cuando una pareja presenta una actitud demasiada controladora, esto podría implicar intentar controlar con quién vas o hablas, en qué gastas tu dinero, como te vistes, entre otros.

Si estas banderas están saliendo a la luz en tu relación, lo mejor será que te analices y sepas elegirte primero y luego entender que nadie cambiará por tu amor o por tu apoyo, las personas cambian por decisión, y si tu pareja aun no decide cambiar lo mejor es salvarte de un sufrimiento al lado de alguien que no elige el cambio, sino que desea seguir en esa experiencia de vida.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: HETD | Honduras nominado como destino líder en turismo de aventura en México y Centroamérica

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario