Espectáculos Hoy Es Tu Día

‘La Sirenita’ destrona a ‘Fast & Furious 10’ en Estados Unidos, entérate de esta producción en “El Cuchicheo”

cuchicheo
cable color

No te pierdas “El Cuchicheo” de lunes a viernes donde te puedes enterar de lo que esta aconteciendo en el mundo de la farándula junto a la bella Donna Rivera y Karlen Pérez.

1. La hija de 11 años de Beyoncé, se unió a ella en el escenario durante la interpretación de la canción «My power»   

cuchicheo

Beyoncé tuvo una invitada sorpresa durante su concierto en París de la gira «Renaissance» Blue Ivy, la hija de 11 años de Beyoncé, se unió a ella en el escenario durante la interpretación de la canción «My Power», del álbum «The Lion King: The Gift». Y quien mostró sus dotes de bailarina con gran ritmo y sabor a los espectadores del concierto de su famosa madre. Lució un traje plateado y su cabellera larga y suelta que le dio el toque del estilo pop.

Lea También: Modelo de OnlyFans se alquila como novia y gana miles de dólares al mes: “No lo hagan gratis, chicas”

2. ¿Karol G Y Feid hacen oficial su relación? El gesto del cantante que aseguran confirma su noviazgo

cuchicheo

Recientemente, Feid compartió la portada de su sencillo 14 de febrero en donde optó por colocar una imagen de Karol G en la cama. Aunque en dicha imagen la famosa y Ferxxo no pisan juntos, esto indicaría que desde antes de cuando ella posteó la foto, ya habrían iniciado su relación.

Si bien es cierto tanto Karol G como Feid han dado pistas sobre su relación, ninguno de los dos cantantes la ha aceptado publicamente, sólo han optado por dejar ver varios detalles, como a la colombiana vistiendo con ropa del cantante o ambos tomándose fotos en los mismos lugares.

3. Alejandro Sanz volvió a causar preocupación entre sus seguidores: “no estoy bien, estoy triste y cansado”

cuchicheo

En un posteo en la cuenta de Twitter Alejandro Saenz, alertó a sus fanáticos y encendió las alarmas. “No estoy bien, no sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo, estoy triste y cansado”, admitió el cantautor con crudeza. Y continuó con más énfasis en su sentimiento. “Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.

Lea También: VIDEO | Influencer chino muere tras cumplir reto viral durante transmisión en vivo; ¿de qué se trata?

Luego, Sanz se refirió a su inminente actuación en tierra española. “Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer, pero a veces no quiero ni estar, literalmente sólo por ser sincero, por no entrar al ruido inútil”, afirmó a corazón abierto. Y agregó un mensaje empático con sus seguidores: “Sé que hay gente que se siente así, si te sirve, yo me siento igual”, cerró.

4. ‘La Sirenita’ destrona a ‘Fast & Furious 10’ y se merienda a ‘aladdin’ en Estados Unidos

cuchicheo

Algunos dudaban sobre la posibilidad de que ‘La Sirenita’ triunfase en taquilla, pero el remake de Disney protagonizado por Halle Bailey acaba de destronar a ‘Fast & Furious 10’ en la taquilla de Estados Unidos. Además, se espera que solamente en cuatro días vaya a recaudar más que la película protagonizada por Vin Diesel en casi dos semanas.

«La Sirenita», ha debutado con 98 millones de dólares durante su primer fin de semana, cifra que se espera aumente hasta los 123 millones cuando se sume lo recaudado el lunes, que se celebra el Memorial Day en Estados Unidos. Son datos muy buenos, hasta el punto de que superan lo que consiguió la nueva versión de ‘Aladdin’ hace cuatro años. Y ese remake finalizó su paso por los cines con unos ingresos de 1.050 millones de dólares.

5. Celine Dion cancela su gira por una extraña enfermedad: todo lo que sabemos sobre el síndrome de “estatua humana”

Cuchicheo

Este extremadamente raro síndrome, que afecta tan solo a una de cada millón de personas, ha dejado a Celine no solo lidiando con su cuerpo, sino con su salud mental, pues como ella misma lo ha dicho, no poder seguir adelante con una gira es sin duda un golpe bajo a la moral. Cosa que ha dejado a la cantante triste y muy consternada con su público.

 Mira el video:

[jwp-video n=»1″]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario