Hoy Es Tu Día Vida

HETD | Diez cosas que debes saber de tu pareja antes de casarte

Diez
cable color cable color

Casarse es una gran responsabilidad sexual, emocional y financiera que hace cambiar la manera de pensar y vivir, al momento de ejercer el papel de esposo o esposa, aquí diez consejos.

Es necesario tener responsabilidad y respeto para que esta institución sea correctamente funcional, por tal razón, es de suma importancia que conozcas muy bien la pareja que estará el resto de sus días junto a ti, aquí la lista de diez cosas que debes conocer antes de casarte

Diez

Lea También: HETD | Prepara unos tallarines con camarones

1. ¿Qué importancia tiene su carrera?

Los expertos recuerdan que el trabajo puede implicar que en determinados momentos de la vida matrimonial necesiten mudarse, dejar de trabajar un tiempo o ser el pilar para sostener la familia, por lo que esta parte es importante tenerla en cuenta antes de casarse

2. ¿Cómo dividir las finanzas?

Tanto si han decidido mantener cuentas separadas, como establecer una cuenta conjunta, es importante que se plantee si están satisfechos con este arreglo. 

Diez

Lea También: HETD | Conoce los colores para poder reciclar la basura y que no te confundas

3. ¿Qué cosas no se pueden negociar?

Según los expertos, es importante preguntarse qué cosas son tan importantes para cada uno, que no quieran comprometer o perder como tradición, tanto si es ir de vacaciones con tus amigos, comer con tu familia, desayunar todos los domingos con tu madre, etc.

Es importante que estas cosas se acepten y respeten por parte de ambos miembros de la pareja y que haya un equilibrio entre la vida en pareja y la independencia.

4. ¿Cómo criarías a tus hijos?

Si ambos tienen previsto algún día ser futuros padres, ¿serán igual de estrictos o permisivos con sus hijos? ¿Cómo quieren enfocar su educación? ¿Cómo inculcarles los diferentes valores?; Es interesante que puedan explorar todas estas preguntas antes de formar una familia, ya que un bebé puede llegar a tener un gran impacto en cualquier relación.

Diez

Lea También: HETD | Te enseñamos a preparar un puyazo con cebolla salteada

5. ¿Dónde quieren ubicarse?

Saber dónde quieren o sueñan con echar raíces o sí, por el contrario, desean mantenernos en movimiento de forma indefinida también es importante, asegúrate de que ambos estén de acuerdo con la decisión tomada, sobre todo para evitar desacuerdos futuros.

6. División del trabajo en casa

Platos, ropa, limpieza, orden, cocina, etc; A nadie le gusta quedarse atascado con las tareas del hogar que menos le gustan, así que ¿por qué no repartirse las tareas del hogar favoritas? De esta manera funcionarán mejor como un equipo y evitarán futuras discusiones o problemas en la convivencia.

Diez

Lea También: HETD | Honduras nominado como destino líder en turismo de aventura en México y Centroamérica

7. ¿Cómo ven los cambios?

Mientras que existen personas a las que no les importa cambiar las cosas y que odian quedarse estancadas, otras detestan los cambios, no cabe duda de que los cambios y la evolución forma parte de la vida y de cualquier relación; Por esta razón, saber en qué etapa está cada uno los ayudará a tomar decisiones futuras que puedan adaptarse a ambos de la mejor manera.

8. Están satisfechos con la parte sexual

¿Ambos están satisfechos con la parte sexual de la pareja?¿Quieren trabajar en estrategias para mantener viva la chispa? o por el contrario, ¿Bajar la posibilidad de un matrimonio abierto? Es importante que aclaren bien estos puntos para evitar futuros desacuerdos.

Diez

Lea También: HETD | Honduras entre los países con museos más atractivos de Centroamérica

9. ¿Tienen alguna deuda pendiente?

Si alguno de los dos tiene alguna deuda pendiente, ¿cuál va a ser el plan para pagarla? Compartir esta información entre ustedes.

10. ¿Por qué no vivir juntos antes de casarse?

Aunque la mayor parte de las parejas viven juntas antes de casarse, todavía las hay que prefieren dejar esta parte para después de pasar por el altar. Pero ¿sabías que vivir juntos antes del matrimonio puede tener muchos beneficios?

No solo puedes saber si son compatibles para una convivencia, sino que también podrán conocerse aún mejor el uno al otro y ayudarse económicamente obteniendo beneficios económicos conjuntos. Una buena manera de ver lo bueno y lo malo de vivir en pareja, pero también de asegurarse de que sean compatibles.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: HETD | Realiza un pescado horneado con sofrito de chatos

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario