Espectáculos Internacional

GALERÍA | Mira aquí las sensuales imágenes de la espectacular Yahaira Plasencia

cable color

El año 2022 parece sentarle de maravilla a la fabulosa cantante Yahaira Plasencia, y es que luego del lanzamiento de su tema «Dime», junto al puertorriqueño Obie Bermúdez, Yahaira inauguró su academia de baile dirigida a personas de todas las edades, y con profesores super especializados como George Neyra, Anthony Aranda, entre otros.

No siendo suficiente la guapa cantante Yahaira Plasencia, viajó a las bellas playas de Punta Cana  en República Dominicana, donde se le ha visto promocionando un lujoso resort.

Lea También: Victoria Ruffo debuta en TikTok bailando en video que alcanza con más de 25 millones de vistas

 

Además aprovecha sus días en la paya, para levantar las miradas de todos y mostrar su sensual figura que parece tallada por los mismos dioses.

Recientemente, Yahaira apareció en un video a través de las rede sociales con una diminuta ropa de baño de dos piezas que resalta su cuerpo estructural, a continuación te mostramos los detalles:

[jwplayer yPCu44Yk]

Como se observa en el vídeo,  destacan sus curvas pronunciadas que deleitarían a cualquiera, y los hermosos paisajes a la orilla del mar.

Lea También: VÍDEOS| Así recibieron los hondureños al famoso youtuber Luisito Comunica

Pero como sabemos que mueres por ver un poco más de esta hermosa mujer, aquí te dejamos  algunas de sus imágenes más destacadas:

 

 

 


Quizá te interese:


¡Mira aquí! | Karol G luce un atrevido traje de baño presumiendo su gran figura

fotos sexys karol g

 

Karol G, colgó en sus historias de Instagram un clip, modelando un traje de baño color blanco, esto para sus más de 47 millones de seguidores, quienes llenaron de comentarios el perfil oficial halagándola.

Por otro lado, también lució un bikini de color verde, mientras toma el sol, dejando muy en claro que luce más bella y empoderada que nunca.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario