Espectáculos

¡Mira aquí! | Karol G luce un atrevido traje de baño presumiendo su gran figura

fotos sexys karol g
cable color cable color

La cantante colombiana, Karol G, vuelve a ser tendencia en las redes sociales. En esta ocasión, por mostrar su espectacular cuerpo, luciendo un atrevido bikini. La artista de 30 años publicó varias fotografías para sus seguidores.

La estrella del género urbano está a pocos días de celebrar su vuelta al sol, el próximo 14 de febrero, celebrando sus 31 años. En víspera de ello, empezó a compartir videos de cómo luce su contextura física, gracias a su disciplina con el ejercicio y una buena alimentación.

Lea También:VÍDEO | Don Omar arma “berrinche” en un concierto porque nadie se sabia la canción “ella y yo”

Karol G, colgó en sus historias de Instagram un clip, modelando un traje de baño color blanco, esto para sus más de 47 millones de seguidores, quienes llenaron de comentarios el perfil oficial halagándola.

Por otro lado, también lució un bikini de color verde, mientras toma el sol, dejando muy en claro que luce más bella y empoderada que nunca.

Su expareja

La solista se ha visto envuelta en varias polémicas, después que su ex novio, Anuel AA, anunciara su nueva relación con la dominicana conocida como “Yailin, la más viral”. Ya que los fans de ambos artistas esperaban que se reconciliaran.

Lea También:GALERÍA | Conoce a la hermosa Eilyn Lindo novia del tiktoker “Supremo”

Asimismo, la ex pareja romántica decidieron borrarse los tatuajes que se hicieron durante el tiempo que estuvieron juntos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario