Internacional

Autoridades alertaron de caimanes, osos y serpientes en Florida tras el paso de Ian

Ian
dorada ice

Los funcionarios de vida silvestre del estado de Florida en Estados Unidos, advierten a los residentes que los avistamientos de caimanes, osos y serpientes pueden ser más frecuentes después del paso del huracán Ian por varios condados del estado.

El huracán Ian ingresó al estados de Florida como categoría 4 causando destrozos y grandes inundaciones, lo que ha provocado que la fauna del lugar aparezca cerca de las viviendas que se ubican cerca o en las inundaciones, ya que los animales se vuelven más activos, según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

«Es más probable que vea caimanes, serpientes y osos, así que recuerde mantenerse alerta y darles espacio», expresó la entidad a través de redes sociales.

Lea También: Huracán Ian deja sin electricidad a millones de personas en Florida, Estados Unidos

Los avistamientos de caimanes en Florida no son tan raros, pero los funcionarios de vida silvestre dicen que pueden ser más frecuentes en las áreas inundadas después del paso de Ian, después de un huracán o una tormenta tropical.

A modo de sugerencia, la institución antes mencionada mencionó que: «Al igual que con toda la vida silvestre, trate a los caimanes con respeto, manténgalos a distancia y deles espacio».

Lea También: VIDEO ”MASACRE” | Asesinan a seis policías en un enfrentamiento armado en México

De igual forma, los osos pueden estar más activos, debido a que tienen la facilidad de obtener comida, ya que se alimentan de la que quedó esparcida en las zonas de desastre por las lluvias torrenciales.

Además, las serpientes que suelen verse entre las aguas después del huracán no son venenosas, pero advierten que siempre se debe tener precaución ante este tipo de animales.


Le puede interesar: 


Revelan la causa de muerte de la reina Isabel II

Isabel

Luego que la familia real del Reino Unido anunciara que ya terminó su proceso de duelo, ya empezaron a surgir nuevos detalles relacionados a al fallecimiento de la reina Isabel II, como lo es la causa de su muerte.

La monarca británica murió en su residencia del Castillo de Balmoral el 8 de septiembre a los 96 años, marcando el final de su reinado de 70 años en el trono. Su certificado de defunción confirmó que falleció a las 3:10 p.m. hora local en Aberdeenshire, Escocia y la causa de muerte es la “vejez”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario