Internacional

FOTOS: McLaren F1 de un millón de dólares fue arrastrado por el huracán Ian en Florida

dorada ice ficensa

El paso del huracán Ian por Florida dejó un escenario de destrucción, casas y edificios derrumbados, calles inundadas, personas atrapadas y también costoso McLaren que fue arrastrado por las fuertes lluvias.

El auto deportivo McLaren P1 que había sido comprado recientemente por un millón de dólares, fue arrastrado por la fuerza del agua en la ciudad de Naples.

Los fanáticos de los autos de lujo quedaron conmocionados en las redes sociales luego de que se divulgara una imagen del brutal impacto del huracán Ian sobre el auto deportivo.

El dueño de este costoso vehículo contó a través de Instagram que la corriente de agua de una inundación arrastró a la máquina varios metros por una calle de la ciudad.



El hombre, que se identifica como Ernie en Instagram, dijo que la fuerza del agua sacó del garage este McLaren P1, que lo había comprado hace poco tiempo y que tiene sólo 300 millas (unos 480 kilómetros) en su odómetro.

 


Catástrofe histórica

La marejada, la lluvia y el viento hicieron una catástrofe en lugares como Fort Myers y Naples, donde se reporta la muerte de al menos nueve personas, pero las cifras extraoficiales aumentan a 15 la cifra de fallecidos.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha declarado este jueves el estado de desastre en Florida, anunciando una ayuda federal para complementar los esfuerzos de recuperación estatales en las áreas afectadas por el fenómeno natural que se degradó a tormenta tropical.

El catastrófico ciclón convirtió, de un día para otro, una zona vibrante de la famosa costa del Golfo en una colección de ruinas.

Se espera que Ian se desplace hacia el interior de Florida, salga al océano Atlántico y termine afectando los estados de Georgia y Carolina del Sur, según las previsiones del Centro.


Quizás te puede interesar:


VÍDEO ”AGRANDADOS” | Jugadores argentinos se niegan a intercambiar camiseta con futbolista de Jamaica

jugador

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario