Judiciales Nacionales Titulares

VIDEO+FOTOS| A punto de iniciar audiencia de información de nicaragüense pedido en extradición por EEUU

dorada ice

El nicaragüense solicitado en extradición, Raduan Omar Zamora Mayorga alias “El señor de los cielos”, ha sido movilizado hasta la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para la audiencia de información, en la que se dan a conocer las causas de petición por Estados Unidos.

Zamora Mayorga, quien era conocido bajo la identidad falsa de José Luis Oliva Meza en Honduras, fue capturado en La Ceiba, departamento de Atlántida.

Lea También: Capturan en Honduras a nicaragüense pedido en extradición por Estados Unidos

Posteriormente, en horas de la mañana de este lunes (16/5/22), lo presentaron en la Dirección de Fuerzas Especiales (conocido también como “Los Cobras”), dando una conferencia de prensa para despejar detalles generales sobre el caso de este imputado.

Mira el video a continuación:

[jwplayer KaDgQw4O]
Video: Cortesía

Alrededor de las 9 de la mañana movilizaron a la CSJ a Zamora, bajo un fuerte resguardo de varios agentes policiales y estaba también esposado de manos.

Cargos

Se le acusa de dos cargos relacionados al narcotráfico, siendo el primero la conspiración por fabricar y distribuir cinco kilogramos o más de una mezcla y sustancia que contenga una cantidad detectable de cocaína con conocimiento de creer que sería importada a Estados Unidos.

Lea También: Dictan detención provisional a Herlinda Bobadilla tras audiencia de información

Por otro lado, el segundo es por fabricar y distribuir cinco kilogramos o más de una mezcla o sustancia que contenga una cantidad detectable de cocaína con la intención de creer que sería importada a Estados Unidos.

Noticia en desarrollo. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario