Nacionales Titulares

Capturan en Honduras a nicaragüense pedido en extradición por Estados Unidos

dorada ice

En horas de la noche del día de ayer (16/5/22) trascendió la información sobre una nueva captura de un nicaragüense pedido en extradición.

Este imputado fue capturado en La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte del país e identificado como Raduan Omar Zamora Mayorga, alias “El Señor de los Cielos”.

Lea También: Continúa prófugo el narcotraficante Juan Carlos Montes Bobadilla pedido en extradición por EEUU

Además, también podría haber mantenido varias identidades como el nombre José Luis Oliva Meza en Honduras. 

Zamora Mayorga fue trasladado hasta la Dirección de Fuerzas Especiales (conocido como «Los Cobras») para mantener detención provisional mientras inicia el proceso judicial.

Durante su presentación, la Policía Nacional informó que fue peticionado por Estados Unidos por vínculos de narcotráfico. Anteriormente, ya había sido requerido por portación ilegal de armas de fuego en el país.

Montes Bobadilla

Cabe señalar que, también el pasado domingo la Policía Nacional capturó a Herlinda Bobadilla, pedida por Estados Unidos por vínculos a narcotráfico, en un fuerte enfrentamiento en Colón.

Lea También: Dictan detención provisional a Herlinda Bobadilla tras audiencia de información

En esta misma acción, murió otro de los solicitados e hijo de Herlinda, Tito Montes Bobadilla, y otro aún queda prófugo, Juan Carlos Montes Bobadilla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario