Nacionales Titulares

Hospital de Atlántida recibe paciente con síntomas de coronavirus

dorada ice

Médicos del Hospital General Atlántida recibieron a una paciente procedente de Islas de la Bahía con síntomas de coronavirus.

La paciente fue trasladada desde Utila vía marítima y en las próximas horas se darán a conocer los resultados de las pruebas que se le practicaron.

Lea También: NUEVAS CIFRAS: Ya se suman más de 5,000 muertos por coronavirus en el mundo

Según dieron a conocer los galenos, el caso sospechoso se trata de una mujer de 37 años de edad aproximadamente.

Es importante destacar que la paciente es diabética y tiene síntomas similares al virus que aqueja a miles de personas en todo el mundo.

Lea También: Desmienten que presidente de Brasil, Jair Bolsonaro esté contagiado de coronavirus

Pese a que ella no viajó a países con altos índices de coronavirus, mantuvo contacto con turistas de varios países. Cabe destacar que las islas del Caribe hondureño son visitadas por extranjeros en su mayoría de Europa, continente afectado por la contagiosa enfermedad.


Más sospechas


Confirman 15 casos sospechosos de coronavirus en Honduras

coronavirus

La voz oficial por parte del gobierno en cuanto a la situación del coronavirus en el país, Roxana Araujo manifestó que 15 personas están bajo observación en el país.

Estas personas estan siendo vigiladas epidemiológicamente, además expuestas a pruebas de laboratorio para el H1N1 y el coronavirus covid-19.

De estos casos, ocho son hondureños, y siete extranjeros. En cuanto a su ubicación, siete están en San Pedro Sula, cuatro en Tegucigalpa, y los demás El Progreso, Roatán, Comayagua y La Esperanza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro