Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| Atacante de mujer policía habría pateado a árbitro durante caos del Estadio Olímpico

Estadio Olímpico
dorada ice

Circula en redes sociales un video en el que el atacante que perjudicó a la mujer policía en el área de gradería dándole una patada tras la Gran Final del Torneo Clausura 2022, no habría sido su única víctima.

En las imágenes se puede observar que durante la invasión por parte de la afición a la cancha de fútbol todos corrían en pánico en direcciones distintas.

Lea También: ATENCIÓN | Identifican rostro de sujeto que atacó a mujer policía en el Estadio Olímpico Metropolitano

A lo que el árbitro está de espalda y observa que alguien se acerca y se da media vuelta. Sin embargo, antes de poder defenderse este sujeto le da una gran patada y el profesional cae al suelo.

Mira el video a continuación:

[jwplayer IUnEZ5WB]
Video: Cortesía

Ataque a mujer policía

La Policía Nacional de Honduras identificó el pasado lunes (30/05/2022) el rostro del sujeto que atacó por la espalda a una mujer policía quien impactó contra las graderías del Estadio Olímpico Metropolitano.

Lea También: Asesinan de varios balazos a dos personas en Lomas del Carmen, SPS

“Este es el rostro del agresor la Oficial femenina de la Policía Nacional”, señaló la Policía Nacional a través de sus redes sociales.

En las últimas horas, la Policía Nacional de Honduras compartió que ofrecen cien mil lempiras de recompensan a quien brinde información del sujeto que atentó “deliberadamente contra la vida de una Sub Inspectora de la Policía Nacional”.

Mira el video a continuación:

[jwplayer BF5Riiu2]
Video: Cortesía

No obstante, a pesar de la aparatosa caída y luego de recibir asistencia médica, la mujer policía, víctima de la violencia, se encuentra estable de salud.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario