Nacionales Titulares

ATENCIÓN | Identifican rostro de sujeto que atacó a mujer policía en el Estadio Olímpico Metropolitano

policía
cable color cable color

La Policía Nacional de Honduras identificó este lunes (30/05/2022) el rostro del sujeto que atacó por la espalda a una mujer policía quien impactó contra las graderías del Estadio Olímpico Metropolitano.

“Este es el rostro del agresor la Oficial femenina de la Policía Nacional”, señaló la Policía Nacional a través de sus redes sociales.

 Lea También: ¡LA 18 LLEGÓ AL NIDO! | Motagua sufre en el Olímpico y se corona campeón de Honduras

En las últimas horas, la Policía Nacional de Honduras compartió que ofrecen cien mil lempiras de recompensan a quien brinde información del sujeto que atentó “deliberadamente contra la vida de una Sub Inspectora de la Policía Nacional”.

No obstante, a pesar de la aparatosa caída y luego de recibir asistencia médica, la mujer policía, víctima de la violencia, se encuentra estable de salud.

 Lea También: REPROCHABLE| Vídeo: Aficionado patea a mujer policía en gradería del Estadio Olímpico

El momento exacto fue grabado por otro asistente al partido y en las imágenes se puede observar que varios “hinchas” están huyendo de los agentes de seguridad.

Durante un segundo que la fémina se da la vuelta y está observando en dirección a la cancha del Estadio Olímpico, es cuando el atacante se coloca y patea fuertemente a fémina.

 Mira el video a continuación:

[jwplayer cQKuquP1]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario