Nacionales Sucesos Titulares

TRAGEDIA| Fotos: Velan a menor de dos años que murió tras caerle muro en SPS

menor
cable color cable color

La consternación llena al país entero con la muerte de una menor de dos años tras caerle un muro encima como daño de las lluvias en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Los familiares llevan a cabo hoy el velatorio para darle el último adiós a la menor en cuerpo presente, las lágrimas salieron por el dolor sentido de parte de sus padres.

Lea También: ¡Con vida! Rescatan a último tripulante que naufragó en Guanaja con personal del MP y de la ATIC

La madre de la menor la describió como muy cariñosa y alegre, siguiéndola a todas partes para estar cerca de ella. “Mi niña me duele, saber que ya no la voy a ver”, expresó la madre con la voz quebrada.

De acuerdo a los testimonios, fueron varios los pequeños que quedaron atrapados cuando cedió el muro en este sector de San Pedro Sula, que dejó el saldo de un deceso y los demás con lesiones.

El padre de la niña que falleció relató que como pudieron intentaron sacar a todos los afectados entre los escombros de los restos del muro que aún permanecen un día después de la tragedia.

Lea También: VIDEO: COPECO decreta ALERTA Amarilla para F.M pero SPS se inunda

Dentro de un pequeño ataúd color blanco la víctima mortal identificada como Cesia Hernández yacía sobre una mesa previo a darle cristiana sepultura.

Cesia sería la tercera víctima por las lluvias en el departamento de Cortés ya que el pasado 27 de mayo dos pequeños de 5 y 7 años de edad murieron soterrados cuando un muro cayó sobre la vivienda en la que habitaban.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario