Sucesos

Asesinan a hombre de múltiples impactos de bala en Copán

hermanos
dorada ice

Un hombre fue encontrado muerto al interior de su vehículo en un sector del municipio de Florida, departamento de Copán, zona occidental de Honduras.

La víctima cuyo nombre aún es desconocido, habría sido asesinado por sujetos que se conducían en motocicleta que lo interceptaron y le infirieron varios impactos de bala en Copán.

Lea también: Dueña de negocio y policía de civil, heridos durante balacera en la capital

Reportes policiales indican que recibieron una llamada a minutos del atardecer en la cual les informaban acerca del violento ataque perpetrado en una de las calles del municipio.

Al llegar e inspeccionar la escena, confirmaron lo acontecido, asegurando que el ahora occiso tenía decenas de perforaciones en su cuerpo producto de los impactos de los proyectiles utilizados en el atentado.

Lea también: Encuentran el carro utilizado para millonario robo a supermercado en SPS

De momento las causas del crimen se desconocen, así como la identidad de los victimarios, por lo que autoridades aseguraron que mantendrán operativos en las entradas y salidas de ese sector del país, para ubicar a los responsables del hecho.

Más hechos violentos

INSÓLITO: Familiares se van a machetazos por pelear 500 lempiras

machetazos

Una discusión que por poco termina en tragedia, dejó tres personas heridas en la aldea Sambo Creek en el departamento de Atlántida.

Las personas afectadas por los machetazos fueron identificadas como Gricelda Josefina Zelaya (34) Kevin Ariel Zelaya (19) y Pedro Gutiérrez (57), quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital de Atlántida.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario