Sucesos

Asesinan hombre en cementerio de colonia La Travesía de TGU

joven
cable color

De acuerdo a versiones preliminares, sujetos desconocidos llevaron a la víctima amarrada de pies y manos hacia el cementerio en la colonia La Travesía, para luego ultimarlo de multiples impactos de bala.

El cuerpo sin vida del hombre aún no identificado que vestía de buzo azul y sudadera del mismo color, quedó frente a una de las tumbas de ese sector de la colonia La Travesía.

Lea También: San Pedro Sula y Tegucigalpa entre las ciudades más violentas del mundo

A la escena llegaron personeros de Medicina Forense y miembros de la Policía Nacional, quienes investigarán el paradero de los responsables del violento hecho.

Lea También:Asesinan a hombre de múltiples impactos de bala en Copán

Según el observatorio de la violencia (OV-UNAH), a pesar de la pandemia del COVID-19, el país registra al menos 9 homicidios a diario.


Otro suceso:


INSÓLITO: Familiares se van a machetazos por pelear 500 lempiras

Una discusión que por poco termina en tragedia, dejó tres personas heridas en la aldea Sambo Creek en el departamento de Atlántida.

Las personas afectadas por los machetazos fueron identificadas como Gricelda Josefina Zelaya (34) Kevin Ariel Zelaya (19) y Pedro Gutiérrez (57),quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital de Atlántida.

Lea También: Encuentran el carro utilizado para millonario robo a supermercado en SPS

Según se conoció estas personas se encontraban departiendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto iniciaron una discusión por un billete de 500 lempiras.

La situación se acaloró y pasaron de atacarse verbalmente, a inferirse machetazos, causándose varias heridas.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario