Nacionales Sucesos Titulares

¡LAMENTABLE! Asesinan a enfermera mientras se dirigía a su turno al IHSS en San Pedro Sula

enfermera
dorada ice

La pandemia de la violencia sigue cobrando más vidas humanas en el territorio hondureño. Esta vez, una enfermera fue ultimada en las últimas horas frente al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula.

La joven enfermera respondía al nombre de Kelin Leticia Arnudo Escobar, de 31 años de edad. 

Lea también: INSEP instalará los primeros puentes Bailey en los próximos días

Según informes preliminares, la víctima se dirigía a su respectivo turno al IHSS, cuando desconocidos en un intento de robarle sus pertenencias, la interceptaron frente a emergencia del recinto.

Sin embargo, al oponerse al asalto, los maleantes sin mediar palabras le ingirieron un disparo en su cabeza quedando su cuerpo a la altura de los portones de emergencias.

Lea también: Prohibirán la venta de alcohol durante las noches por COVID – 19

En un intento por salvarle la vida, ingresaron a la joven al interior del IHSS, sin embargo, por las graves heridas en su cabeza expiró.

De momento se desconoce el paradero de los malhechores.


Le puede interesar


 

SANGRIENTO: Asesinan a dos personas en distintos sectores del país

dos personas

El asesinato de las dos personas se produjo en el municipio de Nueva Arcadia, Copán y en San Pedro Sula, departamento de Cortés.

El primer deceso tuvo lugar en la zona occidental, específicamente en la comunidad de Los Tangos, cuando personas reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre en un campo de fútbol.

Lea También: Decena de familias en las calles tras el derrumbe de dos viviendas en la colonia Villanueva

Según los reportes, sujetos desconocidos acabaron con su vida tras proferirle varios impactos de bala, por lo cual procedieron a envolver su humanidad para dejarla en el terreno deportivo.

Mientras tanto, en la colonia Satélite de la capital industrial, individuos en motocicleta mataron a un comerciante.

Los informes señalan que los malhechores interceptaron al ahora occiso cuando tranquilamente ingería un jugo sentado en un sillón, y sin mediar palabras lo agarraron a balazos hasta provocarle el deceso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro