Nacionales Titulares

Seguridad revela hasta cuándo se circulará sin restricción del último dígito de identidad en Honduras

cable color cable color

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad anunciaron cuándo se retomarán las restricciones de circulación para mitigar los contagios de COVID-19.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, detalló que los ciudadanos pueden continuar circulando sin restricciones, esto, hasta que se levante el estado de emergencia por Eta.

Lea También: Autoridades de Gobierno licitan 60 mil kits para atender emergencia en la zona norte

En ese sentido, los negocios, bancos, gasolineras, farmacias y comercio en general “pueden atender a las personas sin importar el dígito”, afirmó Meza, a la vez que pide que se cumplan con todas las medidas de bioseguridad.

Cabe señalar que, los horarios de circulación sí continúan vigentes, por lo que está permitido circular de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Lea También: VÍDEO| Militares colaboran a familias afectadas por Eta con la limpieza de sus hogares

“Todo esto, nos está sirviendo para poder observar el comportamiento de la gente y si es posible ir aperturando poco a poco la economía, en este momento se están haciendo evaluaciones sobre el fuerte impacto económico, laboral, social y psicológico de la depresión tropical a su paso por el territorio nacional».

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario