Sucesos

Hombre y mujer son asesinados en Copán

dorada ice

La mujer fue asesinada a disparos y el hombre con arma blanca en La Entrada, Copán

Asesinados en Copán. En dos hechos diferentes se reportó el asesinato de una mujer de varios impactos de bala en el barrio Las Brisas de La Entrada, Copán.

La mujer asesinada respondía al nombre de Orbeli Peña de aproximadamente 37 años,  según testigos, hombres llegaron hasta su vivienda y dentro de su pulpería  le quitaron la vida.

Más leído:El último adiós: consternados despiden a policías asesinados en El Progreso

En horas de la tarde de este sábado se registro la muerte violenta de un hombre que fue asesinado brutalmente de varias heridas con arma blanca.

Asesinados en Copán

El hecho sangriento ocurrió cerca del mercado municipal de La Entrada, Copán, quien respondía al nombre José Ángel Cruz de 44 años de edad.

Minutos después, la policía logró la detención  infraganti de Domigo Flores como el supuesto hechor del crimen de José Cruz.

En otras noticias

Entre lágrimas y conmoción familiares, amigos y compañeros despiden a los policías asesinados en el tiroteo de El Progreso, Yoro.

Policías muertos…En Danlí, El Paraíso, con muestras de dolor y tristeza militares dieron el último adiós al sargento segundo Wilmer Antonio Poso, asesinado en El Progreso, Yoro.

 Más leído:¿Quiénes son las cinco víctimas de la masacre en El Progreso, Yoro?

También en la comunidad de Morazán, Yoro, despide al subinspector póstumo la Policía Nacional, Alber Lanza Gallegos, asesinado en El Progreso.

En El Triunfo, Choluteca, con profunda tristeza dieron el último adiós al subinspector quien en vida fuera Gerlin Oswaldo Ríos Herrera; luego de perder la vida, tras un enfrentamiento contra miembros de la MS-13 en la ciudad del Progreso, Yoro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario