Uncategorized

Arrestan a la esposa de Arcángel en Orlando, Florida

Arcángel
dorada ice

La esposa del cantante Arcángel, Janexsy Figueroa Crespo, fue arrestada en Orlando, Florida, en la madrugada del 21 de diciembre de 2023, por conducir bajo la influencia del alcohol (DUI) y estar involucrada en un accidente de tránsito.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana, cuando la policía, al inspeccionar, encontró a la esposa de Arcángel con una botella de tequila de 50 ml en su bolso personal y un arma de fuego Springfield Armory Hellcat negra con 13 cartuchos de 9 mm en el vehículo que conducía.

Lea También: Hondureña pierde la vida tras accidente vial en Copán; dos hombres más resultaron heridos

Los agentes describieron a Figueroa con «habla confusa, ojos vidriosos y enrojecidos, y un equilibrio inestable», por lo que se le realizó la prueba de sobriedad de campo. La mujer no pudo mantener el equilibrio durante las pruebas y fue trasladada al Centro de Evaluación de Conductores Ebrios (DUI) del Condado de Orange.

En el centro, Figueroa se negó a realizar la prueba de aliento pero admitió haber consumido bebidas alcohólicas en un restaurante puertorriqueño antes del incidente. Tras pagar una fianza de $1,000, la esposa de Arcángel recuperó su libertad.

Lea También: El exfutbolista “Pescado” Bonilla a audiencia de presentación de pruebas en la capital

Hasta el momento, ni Figueroa ni Arcángel se han pronunciado sobre el arresto en sus redes sociales. Este incidente podría tener consecuencias legales para Figueroa, incluyendo la suspensión de su licencia de conducir y multas.


Le puede interesar:


Dos jóvenes mueren acribillados en Tegucigalpa; una de las víctimas era un adolescente de 14 años

Tegucigalpa, la capital hondureña, se encuentra en estado de consternación tras un episodio letal ocurrido este fin de semana en la Colonia 28 de Marzo, en el que acribillaron a dos jóvenes, uno de ellos de 14 años.

El suceso cobró la vida de dos jóvenes, conmocionando a los familiares de las víctimas, identificadas como Marvin Geovany Amaya Hernández de 24 años, y Andy Emanuel Carrasco, un adolescente de tan solo 14 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario