Especiales Nacionales Periodistas Uncategorized

 Judith Bellino conferencista MUJER EMPODERADA en la Universidad Metropolitana de Honduras

bellino
dorada ice

En el marco del Día de la Mujer Hondureña, la destacada presentadora de Canal 11, Judith Bellino, visitó la Universidad Metropolitana de Honduras en donde brindó una charla de “Empoderamiento Femenino”.  

Lea También: Presidenta Castro a diputados: “Nuestras ideologías pueden diferir, pero nuestro amor con la patria es uno y debe unirnos”

La expositora egresada de la UMH, compartió anécdotas de edificación con el fin de poder transmitir la seguridad que debe predominar en el genero y la lucha constante para alcanzar cada sueño.

En dicha actividad se contó con la presencia de colaboradoras de UMH, quienes recibieron palabras de empoderamiento por parte de la talentosa presentadora hondureña que día con día demuestra como brillar con luz propia ante cualquier adversidad.

Lea También: GALERÍA | Corresponsales de Canal 11 sobresalen por su arduo trabajo en el Día de la Mujer

“Las mujeres podemos con todas aquellas cosas que se nos presentan en la vida”, expresó Judith Bellino.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-25-16.jpg

De esta manera, Bellino agradeció por la grata invitación para poder compartir y destacar la importancia de la diversidad y la voz única que cada mujer hondureña aporta al país.



GALERÍA | Hondureñas destacadas que inspiran en el Día de la Mujer

El empoderamiento de las mujeres es una realidad en estos dorados tiempos. Estas mujeres del medio son muy conscientes del papel que ejercen en la sociedad y son fuente de inspiración para las féminas de nuestro país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario