Internacional Uncategorized Virales

VIDEOS | Cirujano plástico de TikTok causa TERROR por drásticos cambios en sus pacientes

RFG
dorada ice

Un cirujano plástico está causando terror en la plataforma de TikTok debido a que muestra los cambios drásticos que les hace a sus pacientes, dejando a los usuarios asombrados.

El supuesto cirujano plástico, Dr. Kim, tiene su cuenta de TikTok como @jiezou16 en donde se ha viralizado, debido a las cirugías estéticas que les realiza a mujeres y hombres, dejándolos irreconocibles.

Lea También: GALERÍA | Así luce Karol G para su aparición en la serie “Griselda” de Netflix

La cuenta del cirujano ha crecido en cuestión de segundos ya que al público le ha interesado ver ese tipo de contenido. Uno de los resultados que ha dejado impactados a muchos, fue el de un hombre de 51 años quien se sometió a un “Lifting facial”.

 Vea el video aquí:

A su propio criterio, explica que ese procedimiento implica estiramiento facial. Aunque el paciente asegura haber rejuvenecido 10 años gracias al médico, pero el resultado causó temor entre los seguidores.

Lea También: ¿Qué le pasó?| Encuentran sin vida a reconocida actriz para adultos Jesse Jane

Pese a que el doctor Kim abrió su cuenta de TikTok en el 2023 fue hasta ahorita que sus videos se han viralizado, pues los impactantes resultados estéticos han asombrado a miles de personas. Tal parece, que una gran cantidad de mujeres han confiado en las manos del doctor.

 Vea el video aquí:

Tanto ha sido la sensación que el médico ya cuenta con más de 160 mil seguidores y cada uno de sus clips cuenta con más de 2.6 millones de likes. Pero la mayoría de comentarios que recibe son cuestionando los procedimientos estéticos que realiza.

«Pobre señora esta temblando», «Parece que dijera help me»,»Lo malo que el cuerpo físico sigue con los achakes de la edad», «Pobrecita como la dejaron», «Tomando en cuenta que son de Japón, le quedó bien», «Parpadea dos veces si necesitas ayuda», expresaron algunos usuarios.

 Vea el video aquí:

Asi mismo, habían otros que lo tomaban de manera graciosa “¿Dondeeeee labora, me urge uno jaja?, “Cada día me asombra más esta sociedad”, “Esta super loco ese señor, pero ellas están peor jaja”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario