Espectáculos Virales

GALERÍA| Ariana Herchi ENCIENDE la navidad con candente sesión de fotos

dorada ice

Ariana Herchi volvió a encender las redes con una impresionante sesión de fotos con un toque navideño y dejando lucir su espectacular silueta.

La famosa hondureña que causa sensación en Instagram, Ariana Herchi, posó para cinco fotos navideñas en las cuales utilizó dos distintos pares de ropa interior color rojo.

Lea también: NO SE RINDE| Herminio empieza nueva travesía hacia EEUU y ya se encuentra en México

Como un “regalito” la reconocida aficionada al Marathón, publicó las candentes imágenes en las que algunos de sus seguidores la catalogaron como “simplemente espectacular”.

Eres un lujo de mujer”, comentó un usuario, seguidamente otra persona dijo: “Diablos señorita, espero no haya viejitos que padezcan del corazón por aquí”.

Lea también: Hasta extranjeros se enlazaron a la clase del Catedrático de la UNAH que días atrás sufrió un desplante por parte de sus estudiantes

Herchi hizo la publicación deseando “Merry Christmas (Feliz Navidad)” a los más de sus 700 mil seguidores.

Las fotografías fueron bien recibidas y alcanzaron más de 26 mil 550 me gusta en la red social y miles de reacciones en donde predominaba la palabra “Hermosa”.

Le puede interesar:

GALERÍA | Las más ardientes poses de Ariana Herchi, “La Reina del Instagram”

Sin duda que Ariana Herchi, además de ser una de las influencers más querida por los hondureños, es la catracha que más roba suspiros con sus sensuales fotos.

Su escultural cuerpo, es admirado por muchos, y odiado por otras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario