Virales

VIDEO| Apóstol Santiago Zúniga intenta quitarle crucifijo a señora católica, pero ella no se deja

cable color

Nuevamente el apóstol Santiago Zúniga ha causado polémica tras intentar quitarle varios crucifijos a una señora de la tercera edad de costumbres católicas.

Santiago Zúniga, el polémico predicador conocido por criticar fuertemente a la iglesia católica romana, trató de convencer a la señora de que los crucifijos que andaba guindados en el Cuello son una aberración para Dios.

Acto seguido, el apóstol tomó los rosarios e intentó quitárselos a la anciana, pero ella rápidamente se negó y no lo permitió, sin embargo, Zúniga en un tono molesto le advirtió a la señora que se iba a ir al infierno.

Lea También:GALERÍA| Ariana Herchi ENCIENDE la navidad con candente sesión de fotos

“Sepa usted que cuando esté hartándose fuego en el infierno vino Santiago a hablarle la verdad, Dios lo envió a hablarle la verdad para que la obedeciera y usted no la quiso”, dijo el predicador a la señora.

Tras un segundo intento fallido, “Chago” decidió abandonar la vivienda de la humilde mujer, pero ella igual le agradeció por la visita.

Vídeo aquí

[jwplayer 55hajOTf]

También le puede interesar


Hasta extranjeros se enlazaron a la clase del Catedrático de la UNAH que días atrás sufrió un desplante por parte de sus estudiantes

Tras que sus estudiantes lo dejaran plantado en una clase virtual hace algunos días, el entristecido catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), volvió a impartir el pan del saber, pero esta vez hasta alumnos extranjeros se conectaron a la sesión.

El catedrático, Mario Hernández, regresó a dar su clase, pero esta vez, a diferencia de la anterior en donde solo tuvo a una estudiante, rebosó de alegría al presenciar que todos los alumnos de su sección estaban enlazados.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario