fiestas-patrias
Deporte Internacional

Argentina sufre un duro revés a seis días del Mundial

castgo

El conjunto de Jorge Sampaoli no podrá contar con el mediocampista Manuel Lanzini, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzado en el entrenamiento de la albiceleste.

Manuel Lanzini, centrocampista de la selección de Argentina, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, informó el cuerpo médico de la Albiceleste, por lo que se perderá el Mundial de Rusia.

Los planes de Jorge Sampaoli deben cambiar con la lesión de Lanzini.

Lanzini, que se perfilaba como titular para el partido ante Islandia, el próximo 16 de junio, participó hoy en la última sesión de Argentina, antes de partir mañana hacia Moscú, para participar en el Campeonato del Mundo.

Manuel Lanzini sufrió una lesión en su rodilla y se perderá el Mundial.

Al finalizar el entrenamiento en las instalaciones del FC Barcelona, el equipo médico anunció del infortunio del jugador, lesionado en la primera parte de la sesión de este viernes.

Lanzini partía como un jugador titular en el esquema de Sampaoli.

”Manuel Lanzini sufrió, en el entrenamiento matutino de hoy, una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha”, anunció en Twitter la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Lea También: Inglaterra desnuda a Costa Rica a 11 días del debut en el Mundial

La grave lesión, que requiere meses de recuperación, impedirá al jugador de 25 años participar en su primer Mundial al que llegaba tras cuajar una gran temporada en el West Ham, con seis asistencias y cinco goles en un total de 27 partidos.

De esta forma, la planificación del equipo de Sampaoli se ha tenido que reajustar estos dos días con mayor trabajo en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva del Barça, hasta hoy, que será la última tanda preparatoria.

La albiceleste lleva la presión de salir campeona en este certamen.

La selección sudamericana abre la justa mundialista el 16 de junio, cuando se enfrenten al país más pequeño en jugar este tipo de competencias. la Argentina de Messi llega presionado, luego de perder el título a manos de Alemania en Brasil 2014.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras