Virales

Ante reiterados apagones, apóstol Chago envía mensaje a los “perros basuras” de la energía eléctrica y se vuelve tendencia

Apóstol Chago
dorada ice

En las recientes semanas Honduras experimenta una crisis en el sector eléctrico y diversas zonas del país reportan apagones de hasta 18 horas y en el municipio de Tocoa, Colón, se registran constantes interrupciones o bajones de electricidad, por lo que el apóstol Chago reaccionó al respecto.

Durante una de sus transmisiones en la radio local de Tocoa, el apóstol Chago reaccionó al momento en que hubo un bajón de energía.

Lea También: VAGUADA| Lluvias con tormentas eléctricas en la mayor parte del territorio nacional pronostica Cenaos

Como es habitual, al inicio de su programa el religioso reproduce música cristiana y cuando estaba cantando, se dio una interrupción de energía eléctrica.

Por ello el polémico predicador se mostró enfadado por este hecho y envió un reclamo a los encargados del servicio energético.

Lea También: GALERÍA ¡CAOS! | Lluvias nocturnas exponen nuevamente la vulnerabilidad de la capital

Que desgraciados estos, estos desgraciados de la energía eléctrica son unos buenos perros, pero bien hechos estos basuras”, mencionó Zúniga Cruz.

Esta no es la primera ocasión en que él se molesta por los cortes de energía en su sector y les advierte a los empleados de la electricidad que “van a llevar fuego”.

 Video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario