Espectáculos

Karol G anunció el final de su relación amorosa con Anuel AA

cable color

La exitosa cantante Karol G, confirmó a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, las sospechas que muchos de sus fanáticos tenían. Su relación con el reguetonero Anuel AA, llegó a su fin.

La colombiana escribió un largo y emotivo mensaje en donde hizo pública la ruptura con el también cantante Anuel AA.

Lea También: POLÉMICA | Anuel deja un mensaje a Karol G entre los rumores de su separación

Comenzó su misiva expresando que para ella, tener que asimilar esta triste situación, es bastante complicado, sin embargo, tomó el valor necesario para aceptarlo ante todos sus seguidores, «si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas», apuntó Karol.

Además, comentó que ellos como pareja, siempre intentaron mantener su unidad lejos del ojo público, «por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos», enfatizó.

Aunque la artista no reveló los motivos exactos de su separación, en dicho mensaje dejó claro que todo entre ellos quedó en buenos términos.

Para prueba de eso, la famosa le agradeció al reguetonero todo los buenos momentos vividos y lo citó por su nombre de pila, «te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tú familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita».

De igual manera mostró su agradecimiento para todos sus fieles seguidores, quienes los acompañaron en esa bonita etapa.

«Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos, durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico», añadió la cantante.

Anuel AA

Por otra parte, Anuel AA realizó un en vivo en sus redes sociales, para hablar sobre el tema, y afirmar el escrito de su ex-pareja.

 

«Le deseo lo mejor del mundo, que cumpla todos sus sueños y metas», expresó Anuel, y dejó claro que ellos se seguirán llevando bien como amigos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario