Cine Espectáculos

El escultural cuerpo de Chris Hemsworth se roba la atención en el nuevo tráiler de “Thor: Love and Thunder”

dorada ice

El segundo tráiler de la película Thor: Love and Thunder, se estrenó el lunes (23.05.2022), generando múltiples reacciones en las redes sociales y sus internautas.

La cuarta película del personaje de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), estrenará el 8 de julio de 2022 y el reciente clip promocional reanimó la emoción por verla.

Lea También: VIDEO|Marvel vuelve con la nueva serie de ‘She-Hulk’ y críticas salen a la luz

El tráiler reveló múltiples escenas de acción y el primer vistazo al villano de la cinta que será protagonizado por el reconocido actor Christian Bale, sin embargo, lo que acaparó toda la atención fue una escena donde Chris Hemsworth (Thor) deja al descubierto su escultural y perfecto cuerpo.

A pesar de algunas censuras, en el corto clip se puede apreciar perfectamente la figura del galán que le da vida a Thor y que según el trasfondo de la escena se enfrentará cara a cara con Zeus.


Vea el tráiler aquí:

Ante el peculiar momento, las redes sociales se inundaron de «memes», lo que llevó al tráiler a ser tendencia durante varias horas. Sin duda alguna la cuarta entrega del Dios del trueno es una película que promete una trama variada para generar diversas emociones.


Quizá le pueda interesar


VÍDEO: ‘Misión Imposible 7: Sentencia Mortal – Parte 1’ estrena su primer tráiler 

La tan esperada película liberó éste lunes (23.05.2022) su primer tráiler con espectaculares adelantos de escenas protagonizadas por Tom Cruise.

La séptima entrega de la saga tiene como fecha de estreno el 14 de julio de 2023 y éste primer tráiler aumentó la emoción de la espera para su estreno.

Con variadas escenas de acción, el primer clip promocional generó furor en las redes sociales y los cinéfilos celebraron volver a ver al famoso actor Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt.

En el estridente tráiler Tom (Ethan Hunt), su personaje, recibe casi un ultimátum pues le aseguran que “sus días de luchar por el supuesto bien común” se acabaron. Sin duda alguna la película promete elevar emociones y encantar a sus fans con mucha acción.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario