El futbolista portugués se convirtió en las burlas cuando jugaba con el Barcelona, pero ha logrado salvar su carrera en Inglaterra.
André Gomes, futbolista del Everton de la Premier League, es uno de los jugadores más queridos por parte de la afición del equipo inglés.

El portugués llegó al conjunto inglés, en medio de muchas dudas por el nivel que demostró cuando vestía la camiseta del Barcelona, pero se terminó adaptando muy bien.
Gomes logró recuperar su carrera con mucho sacrificio y esfuerzo, brindando buenas noticias para el conjunto azulgrana, ya que aún son dueños de su ficha.

André no tuvo sus mejores tiempo en club catalán y después de reconocer lo que sufrió mientras vistió la camiseta blaugrana fue enviado a préstamo al Everton.
Lea También: Christian Pulisic se convierte en nuevo jugador del ChelseaY por si fuera poco, la relación entre los aficionados de los ‘toffees’ y el luso ha tomado un giro inesperado, ya que ahora lo consideran como el diamante que necesitaban para ser protagonistas en una de las ligas más importantes del mundo.

“Es un diamante, diferente a los demás. Su nombre es André Gomes y es el mejor. Es un centrocampista, el mejor que nunca vimos. Vino del Barça y ahora nos hace cantar a los toffee. Es un diamante“, manifestaron en sus cánticos los seguidores del Everton.
¿Usted qué opina?