Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Anciana de 97 años muere en voraz incendio de Cofradía, Cortés

Incendio Cofradía
dorada ice

Un trágico hecho ocurrió las primeras horas de este jueves (25/11/2021) cuando un feroz incendio estructural dejó como saldo el fallecimiento de una mujer de la tercera edad en la colonia San Jorge, del sector de Cofradía, departamento Cortés.

La víctima respondía al nombre de María Clotilde Velásquez Mejía, de 97 años de edad, quien murió calcinada por las llamas del siniestro.

Lea También: A cuatro días de las elecciones atentan contra candidato a alcalde de Libre en Atlántida y asesinan a dirigente liberal en Olancho

Las primeras hipótesis revelan que un corto circuito sería lo que ocasionó este incendio que terminó en tragedia.

Sin embargo, ya con el fuego sofocado el Cuerpo de Bomberos iniciará las investigaciones pertinentes para saber con certeza lo ocurrido.

Vecinos del sector relataron que la ahora occisa era originaria de Cofradía y tenía aproximadamente 45 años de vivir en la casa donde hoy perdió la vida.

Asimismo, dieron a conocer que Velásquez Mejía fue de las primeras residentes de la colonia junto a su esposo ya fallecido, y años después adoptó a dos hijos.

Lea También: ¡REPUDIO! Capturan a pastor hondureño y su esposa por delitos sexuales en contra de sus hijos

Por su parte, elementos de Medicina Forense se apersonaron hasta la escena del hecho para realizar el levantamiento correspondiente.


Le puede interesar:


Fiscalía indaga denuncias de presunto incremento al pasaje del transporte público en SPS

Hasta al Ministerio Público llegaron las denuncias de que presuntamente los transportistas en San Pedro Sula, aplicaron un aumento de cinco lempiras al pasaje, por lo que anunciaron que tomarán cartas en el asunto.

El vocero del ente acusador del EstadoElvis Guzmán, informó que iniciaron las investigaciones para corroborar que las denuncias de un incremento sin autorización al pasaje son ciertas.

 Lea También: Exalcaldesa acusada de vender lotería ilegal, se defenderá en Libertad

Según el funcionario, recibieron varias quejas de que, en distintas rutas de San Pedro Sula, se estaría cobrando cinco lempiras más a los pasajeros para que puedan abordar las unidades de transporte que cubren varios trayectos de la ciudad industrial.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro