Nacionales Politica

“Pensé que era una broma de mal gusto”: Diputada Mena de la precandidatura presidencial de Ana García

dorada ice

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Fátima Mena, emitió su opinión acerca del anuncio de precandidatura presidencial de la exprimera dama, Ana García de Hernández.

Según la congresista, dijo que pensó que era una broma al momento que empezó a ver la noticia.

Lea También: En esta fecha se conocerán primeros resultados del MP sobre líneas de investigación de mencionados en juicio de JOH

“Pense que era una broma de mal gusto, es indignante”, dijo Mena, representante en el Congreso Nacional por el PSH.

De igual forma, agregó que “en medio de lo que hemos vivido, me parece una burla para el pueblo hondureño de que la ex primera dama lance una precandidatura presidencial, cuando en este momento eso es malestar e indignación y decepción en el pueblo hondureño”.

La diputada calificó como inaudito que la familia del expresidente Juan Orlando Hernández encontrado culpable en Estados Unidos por narcotráfico, pretenda seguir ocupando cargos públicos.

Tras veredicto de culpabilidad a su esposo, Ana García hace un anuncio

El día de ayer (12/03/24) en horas de la tarde, la exprimera dama Ana García dio a conocer de su precandidatura por el Partido Nacional de Honduras (PNH).

“Conozco lo que hay que hacer, conozco el trabajo, sé de la dedicación y la lucha que ha tenido mi esposo cada día, sé de las grandes necesidades que hoy vive Honduras”, expresó en una comparecencia de prensa junto a sus hijas Daniel e Isabela.

Lea También: Héctor Zelaya califica de ‘cínicos’ a los nacionalistas por considerarse opción política tras llevar al poder a un narco

García es esposa del expresidente hondureño Juan Orlando que recientemente fue declarado culpable de los tres cargos que le señalaba la justicia en Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario