Nacionales Politica

Ana García: Tras defender a JOH en solitario, ¿figuras reconocidas del PN la respaldan en su precandidatura?

dorada ice

La exprimera dama, Ana García de Hernández, se mantuvo de frente por su familia durante el proceso judicial de su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández.

A pesar de que muchos no estaban a favor de su posición con respecto a defender la inocencia del exmandatario, reconocieron que siempre estuvo firme en su postura a pesar de los constantes ataques.

Lea También: Héctor Zelaya califica de ‘cínicos’ a los nacionalistas por considerarse opción política tras llevar al poder a un narco

De igual manera, ciertos sectores enfatizaron que muchos de los que apoyaban al expresidente Hernández dejaron sola a la familia durante este proceso judicial.

Giro inesperado

La exprimera dama dio un anuncio firme que tiene aspiración presidencial por el partido azul, varios dirigentes y simpatizantes de su persona se hicieron presentes su presentación en la sede del PNH.

“Ana presidenta, queremos libre a JOH”, gritaban al unísono, al mismo tiempo que la abrazaban y aplaudían.

Ana García
Ana García en la sede del PNH.

Se mantiene un vilo si algunas de las figuras reconocidas del Partido Nacional van a apoyarla en esa búsqueda de García por la presidencia del país.

Postura de Tommy Zambrano

El diputado Tomás Zambrano opinó acerca de su precandidatura dijo que como nacionalista es fiel creyente que el partido se fortalece con los diferentes movimientos internos.

Lea También: «Lo he puesto en manos de Dios» | Ex primera dama Ana García de Hernández anuncia precandidatura presidencial en el Partido Nacional

“Se le da la bienvenida al ruedo político, consideramos que hay varios candidatos y ya anunció la precandidatura. La mayoría de los líderes que hemos hecho un compromiso que es el respaldo a Tito Asfura”, expresó.

Indicó que creen “Papi a la Orden” es la persona que tiene que encabezar la candidatura para poder ganar las próximas elecciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario