Espectáculos Virales

«Quizás es justo al revés» | Amigo de Piqué da declaraciones sobre la ruptura con Shakira

Shakira
dorada ice

Shakira y Piqué llevan más de ocho meses desde su ruptura tras una relación de 12 años de matrimonio, no obstante, siguen dando de que hablar.

En los últimos días tomó relevancia la noticia de que Shakira viajará a Estados Unidos porque su padre se encuentra mal de salud. Con ello, se llevaría de una vez a sus dos hijos Milán y Sasha.

Lea También: Con féminas asesinadas casi a diario, Honduras conmemora Día Internacional de la Mujer

Ahora, el comunicador y amigo del futbolista Jordi Basté revivió la polémica dando una entrevista en la que hablo de la ex pareja.

Basté fue cuestionado sobre si es team Piqué o Shakira, respondiendo con un “Conozco a Shakira, pero mi amigo es Piqué”.

Luego comentó algo divertido que sabía de Shakira:

“Ella es una profesional y después de comer va al baño a peinarse porque sabe perfectamente que todo el mundo le pedirá fotos, desde donde se sienta hasta la puerta. No cociné por ellos, coincidí con ambos quizás 3 o 4 veces”.

Lea También: VIDEO | Violencia a bordo: Pasajero apuñala a azafata con una cuchara metálica en pleno vuelo

También aseguró que Piqué quedó como el malo porque no salió a hablar, sino los fans “se sorprenderían”.

“Gerard Piqué no habló de su separación con Shakira (…) Se convirtió en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no deberíamos decirlo. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo el que hace referencia a su vida personal, platicó.

Hasta el momento, Gerard no ha salido a dar declaraciones de su ruptura, solo se conoce su reacción ante algunas de las canciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario