Deporte Deporte Internacional

Crisis en el Barca | Hasta el América de México le gana en partido amistoso 

dorada ice

América y Barcelona viajaron a Estados Unidos para celebrar un partido de preparación en el Estadio Cotton Bowl. 

Ni una semana de salir campeón en la Liga MX, el América cerró con broche de oro el 2023 al vencer al Barcelona 3-2 en un partido amistoso celebrado en el Cotton Bowl de Dallas, Texas. El encuentro, que reunió a fanáticos de ambos equipos, disfrutaron de buenas jugadas y una serie de goles. 

Lea También: Manchester City nuevo campeón del Mundial de Clubes   

El juego inicio con ventaja de los Cules, a los seis minutos con gran gol del juvevil Lamine Yamal quien aprovecho un error de la defensa. Sin embargo, la respuesta del América fue rápida, ya que apenas al minuto 12, Julián Quiñones sorprendió a todos con un golazo de “tacón” que igualó el marcador 1-1. El duelo se mantuvo cerrado y emocionante, y al minuto 28, Marc Guiu volvió a poner al Barcelona en ventaja con el 1-2 con el que terminó la primera mitad. 

El segundo tiempo no decepcionó a los espectadores, a los 5 minutos, Julián Quiñones volvió a hacer de las suyas al anotar su segundo gol del partido, empatando el marcador 2-2. Con el transcurso de los minutos, ambos equipos realizaron cambios en sus alineaciones, pero fue el América quien tomó la iniciativa y generó más oportunidades de gol. Finalmente, al minuto 82, Diego Valdés sirvió un pase magistral a Henry Martín, quien no perdonó y marcó el gol de la victoria, poniendo el marcador 3-2 a favor de las Águilas. 

Lea También: “Más ganador de toda la historia”: Pedro Troglio alcanza este importante hito en Liga Nacional de Honduras  

Tanto el América como el Barcelona ahora entrarán en un breve periodo de vacaciones para descansar y recargar energías, pero su tiempo de descanso será limitado, ya que ambos equipos tendrán que volver a la actividad en los primeros días de enero para continuar con sus respectivas temporadas. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario