Deporte Deporte Internacional Uncategorized

Manchester City nuevo campeón del Mundial de Clubes 

dorada ice

Un año inolvidable para los “Cityzens”, donde hoy vencieron por goleada al Fluminense y se coronan campeones del Mundial de Clubes.  

Manchester City superó ampliamente al Fluminense en Arabia Saudita y se consagró campeón del mundo. Goleó 4-0 gracias a un doblete de Julián Álvarez, otro de Phil Foden y Nino en contra. La Araña fue el MVP de la final del Mundial de Clubes. 

Como se tenía previsto, el equipo de Pep Guardiola llegoó a imponer sus condiciones, pero lo que nadie tenía previsto era que comenzara tan temprano en el juego, a los 40 segundos llegaría Julián Álvarez en marcar el primer gol del juego.  

Lea También: “TROGLIO ES LA MERA VER..”: Edrick Menjívar al ganar el tricampeonato con Olimpia 

En tan solo 27 minutos, el City ya vencía 2 a 0 al Fluminense y se encaminaba al título. Un gol de Nino en propia puerta duplicaba la ventaja del Manchester y la mala suerte del Flu, que caía desmoralizado ante un par de goles donde el azar jugó en su contra. 

Al minuto 72, Phil Foden colocó los cartones definitivos que le daban el título al Manchester City. El autor del primer tanto, Julián Álvarez penetró al área por la banda izquierda, desde donde trazó un centro perfecto a los pies de Foden, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. 

Lea También: ¡EL LEÓN SE CONVIERTE EN REY INVICTO! Olimpia vence en infartante final al Motagua y es tricampeón de Honduras  

Minutos después y en los linderos del final del partido, Julián Álvarez se dio el lujo de convertir su doblete y poner el 4 a 0 a favor de los Citizens. 

Con este título, Guardiola suma cuatro trofeos del Mundial de Clubes y el primero para el City, que se proclama como el mejor club sobre la faz de la tierra, por lo menos hasta 2025, cuando se juegue el nuevo Mundial de Clubes en Estados Unidos. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario